Logotipo Observatorio

Ayuntamiento de Madrid

munimadrid.es

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio

Introducción al Sistema de Indicadores de Cartas de Servicios

Bienvenidos al Sistema de Indicadores de Cartas de Servicios donde puede encontrar información sobre los indicadores definidos para evaluar el cumplimiento de los compromisos establecidos en las Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid.

El Sistema de Indicadores de Cartas de Servicios es uno de los Sistemas de Información del Sistema de Evaluación de la Gestión Municipal desarrollado para responder a los compromisos de transparencia e información a los ciudadanos establecidos en el Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana (artículo 7): "Los ciudadanos tienen el derecho a ser informados de los resultados de la gestión municipal. A estos efectos, el Ayuntamiento de Madrid habrá de definir un conjunto de indicadores de actividad que se publicarán anualmente. Esta información se tendrá que difundir a través de medios y redes de comunicación municipales, a fin de asegurar su conocimiento general".

Si usted tiene algún comentario o pregunta respecto al Sistema de Indicadores de Cartas de Servicios puede dirigirse al Observatorio de la Ciudad por correo electrónico observatoriociudad@madrid.es.


Sistema Cartas de Servicios
Resultados de los Indicadores de Cartas
Utilidades