Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración media de la satisfacción de los usuarios/-as con el trato recibido por parte del personal de los centros socioculturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2011: Evaluación 2011 diferida hasta la redacción definitiva del Plan Estratégico de Cultura 2012-2015

Anual 2012: Por modificaciones en la estructura y competencias en el ámbito de actuación de la carta, algunos indicadores no se han podido medir. Se iniciará un proceso de adecuación, modificación o ampliación de CS.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración media de la satisfacción de los usuarios/-as con el trato recibido por parte del personal de los centros socioculturales.
2011 2013 2014 2015 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7 7
Valor Madrid 8,50 8,54 8,10

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Satisfacción de los usuarios/-as de los centros socioculturales con el personal.
Responsables:
D.G. de Programas y Actividades Culturales
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Media de las valoraciones
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades