Unidad de medida: Valoración media medida en una escala de 0 a 10
Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2022: Los datos se han obtenido del Estudio de satisfacción 2021 Atención a la Ciudadanía. Se incluye dato de valoración de la gestión en la sede electrónica. La valoración del registro presencial es de 9,03.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración general con el servicio de registro, en los cauces presencial y electrónico.
Mide la percepción que tienen los/as usuarios/as sobre la gestión de registro de entrada de documentación, de forma que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Responsables:
D.G. de la Oficina Digital
Fuentes de datos:
Encuestas realizadas a los ciudadanos que hayan utilizado el cauce presencial y el cauce electrónico para la presentación de solicitudes y escritos en el Registro del Ayuntamiento de Madrid.
Unidad de medida:
Valoración media medida en una escala de 0 a 10
Fórmula de cálculo:
Suma de todas las valoraciones/número de encuestas realizadas..