Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración del trato y la atención recibida por el personal de los Centros de Servicios Sociales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media de las personas usuarias en una escala de 0 a 10.

Anual 2019: Dato de la Encuesta de satisfacción de personas usuarias de Centros de Servicios Sociales realizada en mayo de 2019

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración del trato y la atención recibida por el personal de los Centros de Servicios Sociales.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8,90 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 8 8 8,90 8,90 8,90 8,90 8,70 8,70 8,61 8,61 8,90

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide la calidad del trato percibida por las personas atendidas en los Centros de Servicios Sociales, tanto si han sido atendidas por el personal administrativo como por los trabajadores sociales
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de usuarios de los centros de Servicios Sociales
Unidad de medida: Valoración media de las personas usuarias en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Media de las puntuaciones otorgadas al trato y la atención recibida del personal de los Centros de Servicios Sociales
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades