Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración del trato recibido por los Agentes de Movilidad.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje ? Promedio encuesta satisfacción
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración del trato recibido por los Agentes de Movilidad.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7,50 7,50 8 8,25 8,25 8,25 8,25
Valor Madrid 8,94 9,07 9,03 9,10 8,60 8,67 8,73

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indicador vinculado a la encuesta de satisfacción a los usuarios de peticiones de servicios de los Agentes de Movilidad, valorando de 0 a 10 el trato del Agente que le ha atendido en el lugar de la incidencia.
Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Datos administrativos ? Departamento Vigilancia de la Circulación
Unidad de medida: Porcentaje ? Promedio encuesta satisfacción
Fórmula de cálculo: Promedio encuesta satisfacción a los usuarios de peticiones de servicios de los Agentes de Movilidad
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades