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Anual 2010: este indicador se ha creado como consecuencia de la Evaluación 2009.
Anual 2016: causas de incumplimiento: el estandar está en un valor muy elevado
Anual 2018: estandar con nivel muy alto, depende de tener más recursos humanos para aumentar la oferta y disminuir tiempo de espera.
Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.
Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.
Anual 2021: causas de incumplimiento: la distorsión del tiempo de espera por Covid. Acciones correctivas: se posponen decisiones según datos del año próximo.
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 7 | 8 | 8 | 8 | 9 | 9 | 9 | 9 | 9 | 8 | 8 | 8 | 8 | |
Valor Madrid | 8,52 | 8,98 | 9,50 | 9,26 | 9,15 | 9,23 | 8,30 | 8,53 | 8,11 | 8,11 | 7,28 |
Descripción: |
Este indicador mide la satisfacción de los usuarios con el tiempo de espera transcurrido desde que realizan la petición hasta prestación del servicio de medicina deportiva.
A través de una Encuesta anual realizada en los Centros Deportivos donde se realizan servicios de medicina deportiva, se pregunta a los usuarios sobre varias cuestiones determinantes de la calidad del servicio, debiendo puntuar en una escala de 0 a 10. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deportes | |||
Unidad de medida: | Valoración media en una escala de 0 a 10. | |||
Fórmula de cálculo: | Sumatorio de valoraciones de la pregunta relativa al tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta en una escala de 0 a 10/ Total personas que responden a la encuesta. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |