Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2010: este indicador se crea como consecuencia de la Evaluación 2009.
Anual 2016: causas de incumplimiento: el estandar está en un valor muy elevado
Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.
Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 7 | 7 | 8,50 | 9 | 9 | 9 | 9 | 8,50 | 8,50 | 8,50 | 8,50 | |||
Valor Madrid | 9,15 | 9,20 | 9,29 | 9,26 | 9,41 | 9,29 | 8,50 | 9,16 | 8,74 | 8,74 | 8,69 |
Descripción: |
Mide la satisfacción de los usuarios con la calidad del servicio de medicina deportiva que se presta.
A través de una Encuesta anual realizada en los Centros Deportivos donde se realizan servicios de medicina deportiva, se pregunta a los usuarios sobre varias cuestiones determinantes de la calidad del servicio, debiendo puntuar en una escala de 0 a 10. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deporte. | |||
Unidad de medida: | Número | |||
Fórmula de cálculo: | Suma de valoraciones de la pregunta relativa a la satisfacción general con el Servicio de Medicina Deportiva en una escala de 0 a 10/ Total personas que responden a la encuesta | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |