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Indicador: Valoración de las personas usuarias con el tiempo de espera en ser atendidos en las OACs Línea Madrid.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias con el tiempo de espera en ser atendidos en las OACs Línea Madrid.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 6,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 7,69 8,68 8,46 8,79 8,77 8,57 8,57 8,43 8,52 8,25 8,43 8,61 8,77 9,07 8,97

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de encuestas de opinión los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano expresan su nivel de satisfacción con el tiempo de espera para ser atendido.
De todas las encuestas se calcula el valor medio.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid.
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Valor medio de las puntuaciones obtenidas sobre el tiempo de espera.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.5. Tiempo de espera adecuado para acceder al servicio.

Utilidades