Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Anual 2012: Este indicador ha modificado su redaccion como consecuencia de la evaluación 2011.
Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias a la seguridad y confianza transmitida en las respuestas proporcionadas por las OACs Línea Madrid.
A través de encuestas de opinión, los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano, expresan su nivel de satisfacción con la coherencia de la información facilitada.
De todas las encuestas se calcula el valor medio.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos:
Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios de las Oficinas de Atención al Ciudadano Líena Madrid.
Unidad de medida:
Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo:
Valor medio de las puntutaciones obtenidas sobre el parámetro de coherencia de la información facilitada.
Periodicidad:
Anual
Valor expresado:
Valor periodo
Dimensión de Calidad asociada al Indicador:
5. Seguridad / Coherencia.
Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:
5.1. Los conocimientos y actitud del personal transmiten confiaza a los usuarios.