Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la preparación del personal de la OMICpara realizar su trabajo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10

Anual 2011: Se ha renombrado el indicador

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la preparación del personal de la OMICpara realizar su trabajo.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 6,73 9,10 9,16 8,76 8,53 8,97 8,08 8,14 8,17 8,01 8,19 8,50 8,33

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el nivel de preparación técnica del personal que atiende a los consumidores. Este dato se obtiene de la encuesta de satisfacción del atributo "Preparación del personal de la OMIC para desempeñar su trabajo".
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10
Fórmula de cálculo: Suma de las puntuaciones otorgadas por los consumidores / número total de encuestados.
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.2. Plantilla ajustada y disponible en relación con las necesidades del servicio.
  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades