Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la claridad y comprensibilidad de la información recibida en la OMIC.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la claridad y comprensibilidad de la información recibida en la OMIC.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7,50 7,50 7,50 7,50 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 6,52 9,30 9,31 8,90 8,68 9 8,40 8,55 8,63 8,35 8,48 8,71 8,66

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el nivel de claridad y comprensibilidad que utilizan las personas que atienden a los consumidores.
Este dato se obtiene de la encuesta de satisfacción del atributo "claridad y comprensibilidad"
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Suma de la puntuación otorgada por los consumidores / número de encuestados.
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.3. Amabilidad y cortesía.

Utilidades