Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración de la atención personalizada de la trabajadora o del trabajador social en los Centros de Servicios Sociales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.

Anual 2019: Dato de la Encuesta de satisfacción de personas usuarias de Centros de Servicios Sociales realizada en mayo de 2019

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de la atención personalizada de la trabajadora o del trabajador social en los Centros de Servicios Sociales.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8,70 8,70 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 8 8 8,70 8,70 8,70 8,70 8,60 8,60 8,72 8,72 8,80

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: La atención del trabajador social en los Centros de Servicios Sociales se realiza mediante entrevista, en la que se le proporciona orientación y apoyo personalizados, de acuerdo a la situación planteada. Con este indicador se quiere medir cómo valoran las personas atendidas la atención personalizada que se les presta.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción de usuarios de los Centros de Servicios Sociales
Unidad de medida: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Fórmula de cálculo: Media de las puntuaciones otorgadas a la atención personalizada del trabajador social
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades