Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Valoración dada a la información recibida en los SAIT.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios.

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración dada a la información recibida en los SAIT.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50 8,50
Valor Madrid 9,09 9,55 9,52 9,73 9,23 9,65 9,38

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la calidad de la información proporcionada por los Informadores Turísticos.

La información proporcionada por los SAIT será fiable, se cotejará con las fuentes propias y emisoras de información, y de actualización constante. Además se facilitará información adicional y complementaria en función de las necesidades de los usuarios/as.

Se mide a través de la satisfacción de los usuarios/as con la información recibida, y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la información que se proporciona a los turistas.

Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Encuestas periódicas de satisfacción de los usuarios
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios.
Fórmula de cálculo: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Acumulado anual

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades