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Indicador: Valoración de las personas usuarias sobre la atención recibida por Samur Social.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media

Anual 2012: en 2012 no se ha podido pasar el cuestionario de satisfacción a afectados de emergencias colectivas.

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2020: causas de incumplimiento: el confinamiento, provocado por el COVID-19, ha generado que muchas personas se negaran a contestar (sólo 4 encuestas). Acciones correctivas: no aplica.

Anual 2021: causas de incumplimiento: por determinar. Acciones correctivas: análisis de los cuestionarios recibidos.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Valoración de las personas usuarias sobre la atención recibida por Samur Social.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 7 7 7 7 7 7,50 7,50 7,50 7,50 7,50
Valor Madrid 9,10 7,60 8,20 7,47 8,12 7,80 7 6,27 6,49

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Garantizar total atención a las personas afectadas de emergencia colectiva o catástrofe. Los resultados de satisfacción se obtienen mediante encuesta telefónica utilizando las teclas del 0 al 9 del teléfono para la respuesta.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Samur Social
Unidad de medida: Media
Fórmula de cálculo: Suma de puntuaciones obtenidas personas encuestadas/NºPersonas encuestadas
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades