Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Tiempo medio de llegada al lugar del siniestro o del incidente desde que tengan conocimiento los Agentes de Movilidad.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Minutos

Anual 2012: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2011.

Anual 2017: Se hace un esfuerzo por mantener el estándar pese al aumento del número de comunicados registrados y al no incremento de los medios disponibles

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Tiempo medio de llegada al lugar del siniestro o del incidente desde que tengan conocimiento los Agentes de Movilidad.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 15:00 15:00 15:00 15:00 20:00 25:00 20:00 20:00 20:00 19:00 19:00 19:00 19:00 19:00 19:00
Valor Madrid 00:00 00:00 00:00 00:00 14:00 16:00 17:00 17:00 16:00 15:00 14:00 14:00 14:00 14:00

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: En la atención a los accidentes y en los requerimientos de los ciudadanos en determinados incidentes relativos al tráfico se medirá el tempo de respuesta, tiempo medio en que se tarda en llegar al lugar donde se ha producido el accidente de tráfico o se esta produciendo una incidencia relativa al tráfico, dentro del área de competencia (interior calle 30).
Se actua en 7 distritos completos y 2 parciales previsión de ampliar en 2014.
Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Dato administrativo - Departamento Vigilancia de Circulación
Unidad de medida: Minutos
Fórmula de cálculo: Promedio = (hora llegada lugar - hora conocimiento) x nº total intervenciones Nº total intervenciones
Periodicidad: Semestral
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 3. Capacidad de Respuesta.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 3.6. Prestación del servicio en el tiempo oportuno (una vez que se ha accedido al servicio).

Utilidades