Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas al SATE. Indicador Informativo.
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas en relación con el Servicio de Atención al Turista Extranjero de la Comisaría de Centro, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).
Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos:
Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)