Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el Samur Social. Indicador Informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2013: de las 324 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SAMUR SOCIAL, 322 son tramitadas por la DG de Igualdad de Oportunidades, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2014: de las 355 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SAMUR SOCIAL, 352 son tramitadas por la DG de Igualdad de Oportunidades, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2015: anual 2015: de las 396 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria SAMUR SOCIAL, 189 son tramitadas por la DG de Igualdad de Oportunidades, responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2016: de las 405 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Samur Social , 336 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2021: con motivo de la modificación de la organización y competencias del Departamento de Samur Social, el numero de S, R y F se ha reducido.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el Samur Social. Indicador Informativo.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 166 324 352 396 405 579 701 767 866 53

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades