Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de registro prestados en el Ayuntamiento de Madrid. Indicador informativo.
Anual 2016: de las 149 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Atención Ciudadana / Registro, 11son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios de registro prestados en el Ayuntamiento de Madrid. Indicador informativo.
Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año a efectos del Sistema de SyR). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de la Oficina Digital
Fuentes de datos:
Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)