Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Servicios Sociales. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2013: de las 95 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria ATENCIÓN SOCIAL PRIMARIA, 90 son tramitadas por la DG de Mayores y Atención Social (responsble de esta Carta de Servicios).

Anual 2014: desde este año, se contabilizan también las referidas a Ayudas Sociales.

Anual 2016: de las 324 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Atención Social Primaria , 323 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2019: Tiempo medio de contestación 35,63 días naturales

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Servicios Sociales. Indicador informativo.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 71 35 90 260 206 746 1.237 2.267 1.176 1.309 2.157

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por los Centros de Servicios Sociales.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F
Fórmula de cálculo: Suma de S, R, y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades