Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2013: Al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2013, al haberse aprobado la carta el 5 de septiembre de 2013.
Anual 2016: de las 7 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Centros de Atención a la Infancia, 6 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||||||
Valor Madrid | 15 | 24 | 7 | 16 | 35 | 17 | 17 | 30 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas en relación con el volumen de los usuarios atendidos, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
El resultado indica la cantidad S, R o F tramitadas por cada 1.000 usuarios atendidos, entendiendo por usuarios a todas las personas destinatarias de los servicios ofrecidos por los Centros de Atención a la Infancia. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR) y cifras oficiales de la Memoria de los Centros de Atención a la Infancia publicada. | |||
Unidad de medida: | Ratio de S, R y F por cada 1.000 usuarios | |||
Fórmula de cálculo: | ? Global: N.º de S, R y F tramitadas / 1.000 usuarios ? Sugerencias: S tramitadas / 1.000 usuarios ? Reclamaciones: R tramitadas / 1.000 usuarios ? Felicitaciones: F tramitadas / 1.000 usuarios | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |