Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la Red de Bibliotecas Públicas. Indicador informativo

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S, R y F), como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2014: de las 471 S, R y F tramitadas por esta materia, 420 han sido gestionadas por la DG de Bibliotecas, unidad responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2015: Anual 2015: de las 586 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Bibliotecas, 551 son tramitadas por la DG responsable de esta Carta de Servicios.

Anual 2016: de las 189 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Cultura / Bibliotecas (eliminando las Bib Especilizadas: Musical, Hemeroteca y Biblioteca Histórica), 140 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la Red de Bibliotecas Públicas. Indicador informativo
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 95 336 498 238 401 471 586 547 433 464 540 329 332

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas, relativas a los servicios prestados por las Bibliotecas Municipales, con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Número
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades