Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Satisfacción con el tiempo de respuesta a los requerimientos por los Agentes de Movilidad.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número - Valor 0 a 10

Anual 2013: Este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Satisfacción con el tiempo de respuesta a los requerimientos por los Agentes de Movilidad.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 5 8 7 7,10 7,20 7,20 8,25 8,25
Valor Madrid 8 8 8,23 7,76 7,99 8,15 8,69 8,73

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Se mide el grado de satisfaccón de los usuarios; está vinculado a la Encuesta de satisfacción a los usuarios de peticiones de servicios de los Agentes de Movilidad. Mide la valoración de varios atributos, en una escala de 0 a 10. Las preguntas son:

1. En general, ¿se encuentra usted satisfecho/a o insatisfecho/a con la atención personal prestada por los Agentes de Movilidad?

2. Y ¿cúal es su grado de satisfación?

Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Datos administrativos. Departamento Vigilancia de la Circulación
Unidad de medida: Número - Valor 0 a 10
Fórmula de cálculo: Promedio
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades