Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por los Centros de Apoyo a las Familias (CAF), contestadas en 2 meses

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.

Anual 2015: este indicador ha sido creado como consecuencia de la evaluacion 2015

Anual 2015: este indicador se modifica como consecuencia de la evaluación 2015, queda establecido en días naturales

Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2020: causas de incumplimiento: realizada en plazo, pero no validada por la D.G de Familias, Infancia, Educación y Juventud. Acciones correctoras: incorporar sistemas de control y persona del Departamento responsable de los plazos para que todas las reclamaciones (en la medida de lo posible) sean contestadas en un plazo máximo de 30 días. De esta manera llegarán a la D.G con un amplio plazo para su validación.

Anual 2021: causas de incumplimiento: una de las reclamaciones fue contestada en plazo inferior a dos meses por el Dpto., pero no ha sido validada en plazo por la D.G de Familias, Infancia, Educación y Juventud. Acciones correctivas: para que el plazo en el que se remiten a la D.G de Familia, Infancia, Educación y Juventud sea el mayor posible, el Departamento elaborará la respuesta en no más de 30 días.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por los Centros de Apoyo a las Familias (CAF), contestadas en 2 meses
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 72,73 100 100 100 85,71 83,33

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por los Centros de Apoyo a las Familias contestadas en 2 meses.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas en menos de 2 meses / N.º total de S, R y F) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades