Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por los Centros de Apoyo a las Familias (CAF), contestadas como máximo en 30 días naturales

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.

Anual 2014: al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2014, al haberse aprobado la carta el 23 de enero de 2014.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012

Anual 2015: este indicador se modifica como consecuencia de la evaluación 2015, queda establecido en días naturales

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2021: causas de incumplimiento: falta de personal en el Dpto. Familia, lo que implica sobrecarga en las tareas a realizar. Acciones correctivas: durante el primer trimestre del 2022 se incorpora personal nuevo al Dpto., esto implica que la sobrecarga de trabajo de cada profesional se reduce y permite designar a una persona como responsable del cumplimiento de los plazos de todas las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por los Centros de Apoyo a las Familias (CAF), contestadas como máximo en 30 días naturales
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 60 90 90 70 70 60 70 70 70
Valor Madrid 100 95 38 20 65,71 74,19 71,43 66,67

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Apoyo a las Familias, contestadas como máximo en 30 días naturales.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto. de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días hábiles / N.º total de S, R y F) * 100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades