Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2014: al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2014, al haberse aprobado la carta el 23 de enero de 2014.
Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012
Anual 2015: este indicador se modifica como consecuencia de la evaluación 2015, queda establecido en días naturales
Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.
Anual 2021: causas de incumplimiento: falta de personal en el Dpto. Familia, lo que implica sobrecarga en las tareas a realizar. Acciones correctivas: durante el primer trimestre del 2022 se incorpora personal nuevo al Dpto., esto implica que la sobrecarga de trabajo de cada profesional se reduce y permite designar a una persona como responsable del cumplimiento de los plazos de todas las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones.
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 60 | 90 | 90 | 70 | 70 | 60 | 70 | 70 | 70 | |
Valor Madrid | 100 | 95 | 38 | 20 | 65,71 | 74,19 | 71,43 | 66,67 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Apoyo a las Familias, contestadas como máximo en 30 días naturales.
|
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto. de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días hábiles / N.º total de S, R y F) * 100. | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |