Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2019: No se han recibido ninguna sugerencia, reclamación o felicitación.
Anual 2020: causas de incumplimiento: La reclamación entró en PLATEA el día 17 de enero y se asignó a la DG de Contratación y Servicios el 14 de febrero de 2020. Se contestó y envió la comunicación interna el 17 de febrero y PLATEA respondió al interesado el 21 de febrero. Acciones correctivas: Corresponden a los responsables de PLATEA
2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 80 | 80 | 80 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 0 | 0 | 0 | 0 | 83 | 100 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). Este indicador se establece en DÍAS NATURALES. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de S, R y F | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días / N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |