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Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2016: causas de incumplimiento: En el procesointervienen otras dependencias municipales por lo que el control de los tiempos no es solo de ASP. Acciones correctivas: seguimiento trimestral por distrito que nos permita identificar desviaciones y actuar en tiempo.
Anual 2018: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas en un plazo no superior a 3 meses. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 meses.
Anual 2019: Tiempo medio de contestación 35,63 días naturales
Anual 2020: causas de incumplimiento: dilación entre la fecha de asignación al distrito en Platea y el envío al Departamento de Servicios Sociales. Acciones correctivas: revisión de los tiempos del proceso entre la entrada por Platea y la asignación al Departamento responsable de elaborar la respuesta, de competencia del distrito.
Anual 2021: causas de incumplimientos: dilación en la asignación al distrito en Platea y el envío al Dpto. de Servicios Sociales. Acciones correctivas: Competencia de Distrito. Revisión de los tiempos del proceso entre la entrada por Platea y la asignación al Departamento responsable de elaborar la respuesta.
2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | ||
Valor Madrid | 78,16 | 79,94 | 88,76 | 96,56 | 83 | 86,03 | 95,83 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en menos de dos meses.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en menos de dos meses/ N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |