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Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la Red de Bibliotecas Públicas contestadas en 2 meses.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.

Anual 2015: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la Evaluacion 2015

Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2020: sobrecarga trabajo por falta de recursos y confinamiento

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la Red de Bibliotecas Públicas contestadas en 2 meses.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 89,03 98 100 100 79,64 99,20

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones deberán ser contestadas dentro de unos plazos determinados. El 60% de las mismas deberán haber tenido respuesta antes de 2 meses naturales desde el momento de su interposición por canal oficial apropiado.

Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Sistema de gestión de reclamaciones PLATEA.
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: El cálculo de las reclamaciones dentro de plazo de 2 meses o Rdp2 implica obtener dos números enteros previamente. A = suma del total de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones en un año natural. B = suma del total de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones cuyo plazo de reclamación ha sido inferior a 60 días (2 meses naturales). Por último se calcula Rdp, es decir, el porcentaje de B sobre A. Rdp2 = B/A*100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades