Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.
2015 | 2016 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 95,24 | 97,62 | 100 | 100 | 100 | 100 |
Descripción: |
Calcula el porcentaje de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) presentadas por la ciudadanía en relación con los servicios prestados por la Agencia, contestadas en menos de dos meses, respecto del total de las tramitadas, con objeto de mejorar la calidad de dichos servicios.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º total de S, R y F contestadas en menos de dos meses o menos/ N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |