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Indicador: Porcentaje de solicitudes de mediación policial atendidas en un máximo de 7 días naturales por la Policía Municipal.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2018: 102 solicitudes de mediación atendidas.

Anual 2019: Se han realizado un total de 155 solicitudes de mediaciones, de las 120 fueron solicitadas y 27 ofrecidas por Policía Municipal, de ellas, 49 fueron susceptibles de ser mediadas de estas, en 11 mediaciones hubo desistimiento de las/as partes durante el proceso o no se llegó a acuerdo, 22 mediaciones finalizaron con acuerdo y 23mediaciones continúan en proceso.

Anual 2020: se han realizado un total de 107 solicitudes de mediaciones, de las que 104 han sido atendidas en menos de 7 días y 105 contestadas en menos de 30 días.

Anual 2021: se han realizado un total de 155 solicitudes de mediaciones, de las que 149 han sido atendidas en menos de 7 días y 154 contestadas en menos de 30 días. Las mediaciones que no se atendieron en 7 días se debieron a la imposibilidad de contactar con una de las personas, motivo de desviación del 4%, considerando que el objetivo se cumplió. Por otro lado, 2 mediaciones no se pudieron realizar en el máximo de 30 días naturales: una de ellas porque una de las partes implicadas no podía designar representante adecuado al existir multititularidad y otra por no disponer la UID de agentes mediadores.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes de mediación policial atendidas en un máximo de 7 días naturales por la Policía Municipal.
2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 97 96

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide las solicitudes de *mediación atendidas respecto a las presentadas, en siete días naturales desde su presentación.
El Programa de Agente Mediador de la Policía de Madrid pretende favorecer los procesos de mediación como método de resolución de conflictos frente a las acciones judiciales.
Este servicio se canaliza a través del Servicio de Agentes Tutores y las Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Municipal (OAC-PM) de cada distrito
Responsables:
D.G. de la Policía Municipal
Fuentes de datos: datos administrativos (estadística corporativa).
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: porcentaje: (solicitudes atendidas en siete días naturales/ Total solicitudes recibidas) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades