Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2015: causas de incumplimiento: - La aplicación informática no registra la primera respuesta que se da en el día a los casos urgentes, sino la primera cita/entrevista presencial mediante cita que puede ser en el plazo de 2 a 3 días, principalmente con casos urgentes de altas hospitalarias de personas mayores. Medidas correctivas: -Revisión criterios grabación y explotación del dato. -Información trimestral a SS Sociales distritos de cumplimiento del indicador
Anual 2016: causas de incumplimiento: deficiencia en la grabacion CIVIS. Medidas correctivas: Recordatorio de criterios de grabacion y envio de información mensual a los distitos del cumplimiento del indicador
Anual 2020: causas de incumplimiento: errores de grabación en la aplicación CIVIS. Incremento de la demanda por COVID 19. Acciones correctivas: insistir en la comunicación de instrucciones a los equipos de la red de ASP de distritos para corregir errores de grabación.
Anual 2021: causas de incumplimiento: errores de grabación en la aplicación CIVIS. Acciones correctivas: insistir en la comunicación a los distritos para corregir errores de grabación.
2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | ||
Valor Madrid | 100 | 100 | 100 | 100 | 90 | 71 | 64,34 | 75,95 | 76,70 | 58,04 | 74,64 |
Descripción: | La atención a personas que plantean situaciones de urgencia social en los Centros de Servicios Sociales está recogida en un Protocolo específico, que contempla la atención de las urgencias en el día en que se presentan y con la mayor inmediatez posible. Con este indicador se quiere medir el cumplimiento de este Protocolo y la agilidad en la respuesta a las necesidades sociales que requieren una respuesta urgente | |||
Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación Informática de usuarios atendidos en los Centros de Servicios Sociales | |||
Unidad de medida: | Porcentaje. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de casos urgentes atendidos por un trabajador social el mismo día en que solicitan atención/ nº total de casos urgentes) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |