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Indicador: Porcentaje de situaciones tipificadas como urgente atendidas en el día en los Centros de Servicios Sociales.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje.

Anual 2015: causas de incumplimiento: - La aplicación informática no registra la primera respuesta que se da en el día a los casos urgentes, sino la primera cita/entrevista presencial mediante cita que puede ser en el plazo de 2 a 3 días, principalmente con casos urgentes de altas hospitalarias de personas mayores. Medidas correctivas: -Revisión criterios grabación y explotación del dato. -Información trimestral a SS Sociales distritos de cumplimiento del indicador

Anual 2016: causas de incumplimiento: deficiencia en la grabacion CIVIS. Medidas correctivas: Recordatorio de criterios de grabacion y envio de información mensual a los distitos del cumplimiento del indicador

Anual 2020: causas de incumplimiento: errores de grabación en la aplicación CIVIS. Incremento de la demanda por COVID 19. Acciones correctivas: insistir en la comunicación de instrucciones a los equipos de la red de ASP de distritos para corregir errores de grabación.

Anual 2021: causas de incumplimiento: errores de grabación en la aplicación CIVIS. Acciones correctivas: insistir en la comunicación a los distritos para corregir errores de grabación.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de situaciones tipificadas como urgente atendidas en el día en los Centros de Servicios Sociales.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 90 71 64,34 75,95 76,70 58,04 74,64

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: La atención a personas que plantean situaciones de urgencia social en los Centros de Servicios Sociales está recogida en un Protocolo específico, que contempla la atención de las urgencias en el día en que se presentan y con la mayor inmediatez posible. Con este indicador se quiere medir el cumplimiento de este Protocolo y la agilidad en la respuesta a las necesidades sociales que requieren una respuesta urgente
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Aplicación Informática de usuarios atendidos en los Centros de Servicios Sociales
Unidad de medida: Porcentaje.
Fórmula de cálculo: (N.º de casos urgentes atendidos por un trabajador social el mismo día en que solicitan atención/ nº total de casos urgentes) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades