Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web del Servicio de Cita Previa.
Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.
Anual 2019: Datos Obtenidos de la encuesta de satisfacción realizada por el 010. Para el cálculo del % se ha tenido en cuenta el baremo establecido en el Modelo Integrado de Evaluación de Línea Madrid (En una escala de 0 a10, se tienen en cuenta las puntuaciones iguales o superiores a 6).
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web del Servicio de Cita Previa.
Mide la percepción que tienen los/las usuarios/as que utilizan el Servicio de Cita Previa a través de los Canales Telefónico y Web del Ayuntamiento de Madrid, www.madrid.es , de la disponibilidad y utilidad del Servicio de Cita Previa para que cumpla con sus expectativas y necesidades.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos:
Estudio de satisfacción de los/as usuarios/as del Servicio de Cita Previa, realizado por el 010.
Unidad de medida:
Porcentaje
Fórmula de cálculo:
Porcentaje de usuarios/as satisfechos/as o muy satisfechos/as con la utilidad del servicio ofertado por el canal telefónico y por la web.