Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la información y orientación recibidas por la OMIC

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios satisfechos

Anual 2009: no se ha podido recoger este dato por problemas técnicos.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2016

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la información y orientación recibidas por la OMIC
2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 75 75 75 75 80 80 80 80 80 80 80 80
Valor Madrid 98,80 99,35 98,33 96,45 96,27 82,60 88,83 89,47 86,20 86,99 85,88 86,13

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide, dentro de los usuarios que se personan en las distintas Oficinas, los que están satisfechos con la información que se les ha facilitado en la OMIC en la atención personalizada de su consulta.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Encuesta de Satisfacción de la OMIC
Unidad de medida: Porcentaje de usuarios satisfechos
Fórmula de cálculo: ( N.º de usuarios satisfechos con la información y orientación recibidas / N.º total de usuarios ) * 100
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo
Nivel de indicador: Actuación

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades