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Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valoran el tiempo de consulta o tratamiento, con una nota igual o superior a 8.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2018: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.

Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.

Anual 2021: causas de incumplimiento: la distorsión del tiempo de espera de consulta/tratamiento por Covid. Acciones correctivas: se posponen decisiones según datos del año próximo.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valoran el tiempo de consulta o tratamiento, con una nota igual o superior a 8.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90 90
Valor Madrid 91,57 91,57 65,08

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Nº de personas encuestadas que califican el tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta, con nota igual o superior a 8 puntos*100/ Total personas encuestadas.
Responsables:
D.G. de Deporte
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deporte.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de personas encuestadas que califican el tiempo de espera desde que se solicita el servicio hasta que se presta, con nota igual o superior a 8 puntos*100/ Total personas que responden a la encuesta.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades