Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas usuarias que valoran al personal que presta servicio de Psicomotricidad con una nota igual o superior a 8.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2018: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2018: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2019: en los indicadores de satisfacción se han puesto los datos de la en cuesta de 2018, ya que por motivo del cierre de la actividad, la encuesta de este año se ha aplazado.

Anual 2020: por motivo de la pandemia ha sufrido alteraciones la actividad y no se han podido realizar encuestas.

Anual 2021: causas de incumplimiento: el objetivo tiene un estándar elevado que unido a la situación Covid, motiva una no excelente percepción de la ciudadanía. Acciones correctivas: se baja el estándar del 90% al 80% para adecuarlo a la situación real.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas usuarias que valoran al personal que presta servicio de Psicomotricidad con una nota igual o superior a 8.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 90 90 80
Valor Madrid 94,14 94,14 74,36

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Dato aportado por las personas que contestan en la encuesta organizada anualmente sobre psicomotricidad.
Responsables:
D.G. de Deporte
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción realizada por la Dirección General de Deporte.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de personas encuestadas que califican al personal que presta servicios en psicomotricidad, con nota igual o superior a 8 puntos*100/ Total personas que responden a la encuesta.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades