Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas socias que valora los Centros Municipales de Mayores con una puntuación igual o superior a 7.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número absoluto

Anual 2015: este indicador se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2020: causas de incumplimiento: no se ha realizado encuesta de satisfacción debido a pandemia Covid-19. Acciones correctivas: no aplica.

Anual 2021: causas de incumplimiento: debido a todas las incidencias que se han producido por la situación de la pandemia Covid 19 (puesta en marcha de los centros, restricciones de aforos, petición de cita previa para acceder a las actividades y servicios del centro). Acciones correctivas: no aplica.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas socias que valora los Centros Municipales de Mayores con una puntuación igual o superior a 7.
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 90 90 90 90 90 92 92 92
Valor Madrid 8,40 94,30 92,30 87,30 88,70 88,10 0 96,60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el porcentaje de usuarios que valora globalmente el servicio de Centros Municipales de Mayores con una puntuación de 7 o más, en una escala de 0 a 10.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción.
Unidad de medida: Número absoluto
Fórmula de cálculo: Nº de usuarios que valoran 7 o mas / Nº total *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades