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Indicador: Porcentaje de personas satisfechas con la gestión global.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje del 0 al 100%

Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.

Anual 2019: Datos Obtenidos de la encuesta de satisfacción realizada por el 010. Para el cálculo del % se ha tenido en cuenta el baremo establecido en el Modelo Integrado de Evaluación de Línea Madrid (En una escala de 0 a10, se tienen en cuenta las puntuaciones iguales o superiores a 6)

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas satisfechas con la gestión global.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 85 85 85 85 85 85
Valor Madrid 90,16 94,90 92,02 92,75 87,75 87,88

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción que tienen las personas usuarias del Servicio de Cita Previa de la calidad de la gestión global para que cumpla sus expectativas y necesidades.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios del Servicio de Cita Previa, realizado por el 010
Unidad de medida: Porcentaje del 0 al 100%
Fórmula de cálculo: Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la gestión global
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades