Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de personas cuya valoración del canal utilizado es igual o superior a 8.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2018: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de personas cuya valoración del canal utilizado es igual o superior a 8.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 70 70 70 70
Valor Madrid 83 76,20 73,80 76,90

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indicadores de medición de satisfacción de usuarios del servicio municipal de atención (gestión) de avisos de plagas en vía pública, en el contexto de la realización de encuestas de satisfacción y de la evaluación de la facilidad y percepción de la calidad por el ciudadano para acceder y utilizar los canales de avisos vía LíneaMadrid-010 y webs corporativas las 24 horas del día.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Departamento de Control de Vectores - Madrid Salud
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Porcentaje de usuarios que valoran con 7 / total de usuarios) * 100
Periodicidad: Bienal
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades