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Indicador: Porcentaje de las personas usuarias satisfechas con la información que se les ha facilitado sobre la gestión para la que se concierta la cita previa.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2015.

Anual 2019: Datos Obtenidos de la encuesta de satisfacción realizada por el 010. Para el cálculo del % se ha tenido en cuenta el baremo establecido en el Modelo Integrado de Evaluación de Línea Madrid (En una escala de 0 a10, se tienen en cuenta las puntuaciones iguales o superiores a 6).

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de las personas usuarias satisfechas con la información que se les ha facilitado sobre la gestión para la que se concierta la cita previa.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 85 87 87 87 87 87 87
Valor Madrid 92,54 95,50 91,77 94,25 90,50 87,47

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la percepción que tienen los/as usuarios/as sobre la información facilitada para realizar la gestión requerida a través del Servicio de Cita, de forma que la satisfacción de los/las usuarios/as con la información facilitada sobre la gestión para la que conciertan la cita cumpla con sus expectativas y necesidades.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudio de satisfacción de los ciudadanos usuarios del Servicio de Cita Previa, realizado por el 010.
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Porcentaje de usuarios/as satisfechos/as o muy satisfechos/as con la información que se les ha facilitado sobre la gestión para la que conciertan la cita
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades