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Anual 2019: causas de incumplimiento anual: Se debe a las incidencias que no quedan resueltas en la primera intervención y se deben abrir otras acciones posteriores. Acciones correctivas: Se va a valorar la posibilidad de contabilizar estas acciones posteriores a partir de la fecha de creación, no de la fecha de la incidencia.
Anual 2020: causas de incumplimiento: se han superado los días por causas no imputable a EMVS. Acciones correctivas: se ha prestado especial atención al cumplimento de los plazos a pesar de las dificultades surgidas por la pandemia pero algunas visitas ha sido muy difícil llevarlas a cabo por los confinamientos.
Anual 2021: causas de incumplimiento: la creación de incidencias internas ha producido desajustes en el registro de los datos. Acciones correctivas: implementar un protocolo para incidencias internas de acondicionamientos y limpieza, y desbroce de solares.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 99,99 | 98,30 | 97,76 | 95,74 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de incidencias y/o solicitudes presentadas y la derivación de las mismas en un porcentaje de 20% en un plazo menor o igual a 20 días naturales.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su reclamación. Se consideran las sugerencias o incidencias tramitadas a través del Servicio de Atención y Reclamaciones de la EMVS cuando se deriva para su resolución |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS (SAYR) | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de incidencias y/o solicitudes | |||
Fórmula de cálculo: | (Nº de solicitudes o incidencias derivadas en un plazo menor o igual a 20 días naturales/ Nº total de solicitudes o incidencias) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |