Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de incidencias, tramitadas por la EMVS en un plazo menor o igual a 10 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de incidencias y/o solicitudes
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de incidencias, tramitadas por la EMVS en un plazo menor o igual a 10 días naturales.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 85 90 90
Valor Madrid 79,99 95,74 95,09 93,54

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de incidencias y/o solicitudes recibidas y tiempo transcurrido en su derivación un plazo menor o igual a 10 días naturales, siguientes a su presentación.

La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su reclamación.

Se consideran las sugerencias o incidencias tramitadas a través del Servicio de Atención y Reclamaciones de la EMVS cuando se deriva para su resolución.

Responsables:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS
Unidad de medida: Porcentaje de incidencias y/o solicitudes
Fórmula de cálculo: (N.º de sugerencias o incidencias, en el plazo determinado, derivadas en un plazo menor o igual a 10 días naturales / Nº total de sugerencias o reclamaciones) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades