Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de familias que valoren el tiempo transcurrido entre el primer contacto y la primera cita en los Centros de Apoyo a las Familias (CAF).

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2014: al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2014, al haberse aprobado la carta el 23 de enero de 2014.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2015

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de familias que valoren el tiempo transcurrido entre el primer contacto y la primera cita en los Centros de Apoyo a las Familias (CAF).
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 85 85 85 85 85 85 85
Valor Madrid 95 86 90,91 91,31 89,16 86,26 87,80

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de familias que valoren el tiempo transcurrido entre el primer contacto y la primera cita en los Centros de Apoyo a las Familias.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Cuestionarios de satisfacción del CAF
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de familias que valoran el tiempo trascurrido como muy breve, breve y adecuado / número total de familias encuestadas) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades