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Indicador: Porcentaje de familias atendidas en los CAF en 30 días naturales.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la evaluación 2016

Anual 2019: Petición de cita concreta por el usuario. Saturación de la agenda del profesional solicitado. Petición de cita con demasiada antelación. Sin especificar motivos. Modificar el criterio de los datos que se contabilizan

Anual 2020: causas de incumplimiento: saturación de la agenda del profesional solicitado. Acciones correctivas: facilitar citas con otros profesionales - facilitar justificante para el trabajo que permitan acudir a la cita en horario laboral - distribución más adecuada de las vacaciones de los profesionales - no contabilizar a las familias que superan el plazo de atención y que no han querido ser atendidas por otro profesional.

Anual 2021: causas de incumplimiento: saturación de la agenda por los profesionales de baja por COVID-19. Acciones correctivas: facilitar primera citas con otros profesionales en el caso de que la familia lo acepte. Distribución más adecuada de las vacaciones de los profesionales.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de familias atendidas en los CAF en 30 días naturales.
2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 96,15 95,84 93,80 96,81 99,78

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de familias atendidas en 30 días naturales en los Centros de Apoyo a las Familias. Computando solamente aquellas demoras que sean causadas por saturación de agenda de los profesionales. Se excluirán, además, las familias que no deseen ser atendidas por otro profesional, aunque esto suponga un retraso en la atención de más de 30 días.

Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2020.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Agenda de los CAF
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de familiares que inician el proceso de atención en los servicios del CAF en un plazo máximo de 30 días naturales por saturación de agenda de los profesionales, excluyendo aquellas familias que no quieran ser atendidas por otro profesional/ número total de familias que solicitan atención) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades