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Indicador: Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en un máximo de 60 minutos.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2020: causas de incumplimiento: Se activan con antelación las Unidades Móviles (UU.MM.) sin que estén libres para intervenir. Esto origina un aumento del tiempo de respuesta. Acciones correctivas: Diseñar protocolo alternativo de activación de las UU.MM.

Anual 2021: causas de incumplimiento: hay circunstancias no imputables al servicio que originan retrasos en la llegada. Acciones correctivas: en próximas mediciones se exceptuaran del cálculo aquellas circunstancias cuyos retrasos no son achacables al servicio: atascos, accidentes, avería del vehículo, etc.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en un máximo de 60 minutos.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 15,90 18,38 100 100 92,18 86,65 86,65

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en un máximo de 60 minutos.
Se medirán las intervenciones atendidas en 60 minutos, exceptuando en el
cálculo aquellas que cuyos retrasos no son achacables al servicio: atascos, accidentes, avería del vehículo, etc.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Base de datos de Samur Social
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº intervenciones anuales en un máximo de 60 min / Nº de intervenciones totales anuales *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades