Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
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Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2020: causas de incumplimiento: Se activan con antelación las Unidades Móviles (UU.MM.) sin que estén libres para intervenir. Esto origina un aumento del tiempo de respuesta. Acciones correctivas: Diseñar protocolo alternativo de activación de las UU.MM.
Anual 2021: causas de incumplimiento: hay circunstancias no imputables al servicio que originan retrasos en la llegada. Acciones correctivas: en próximas mediciones se exceptuaran del cálculo aquellas circunstancias cuyos retrasos no son achacables al servicio: atascos, accidentes, avería del vehículo, etc.
2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 15,90 | 18,38 | 100 | 100 | 92,18 | 86,65 | 86,65 |
Descripción: |
Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en un máximo de 60 minutos.
Se medirán las intervenciones atendidas en 60 minutos, exceptuando en el cálculo aquellas que cuyos retrasos no son achacables al servicio: atascos, accidentes, avería del vehículo, etc. |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Base de datos de Samur Social | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | Nº intervenciones anuales en un máximo de 60 min / Nº de intervenciones totales anuales *100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |