Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en 30 minutos o en menos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2021: causas de incumplimiento: Se activan con antelación las Unidades Móviles (UU.MM.) sin que estén libres para intervenir. Esto origina un aumento del tiempo de respuesta. Acciones correctivas: Diseñar protocolo alternativo de activación de las UU.MM.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de demandas de emergencias atendidas por Samur Social en 30 minutos o en menos.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80 80 80 80 80 80 80
Valor Madrid 99,26 88,80 87,80 84,10 81,62 62,92 80,55 81,29 79,82 80,30

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Comprueba la coordinación y rapidez de los operativos del Samur Social en las intervenciones de emergencia social.
Se medirán las intervenciones atendidas en 30 minutos, exceptuando en el
cálculo aquellas que cuyos retrasos no son achacables al servicio: atascos, accidentes, avería del vehículo, etc.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Samur Social
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº intervenciones anuales en menos de 30 min / Nº de intervenciones totales anuales *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades