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Indicador: Porcentaje de consultas por correo electrónico que han sido contestadas por el Servicio de Multas de Circulación en el plazo de 3 días hábiles.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Poecentaje

Anual 2016: Incremento de un 12,32% de correos respecto de 2015

Anual 2018: personal insuficiente, imposible ningún tipo de acción correctiva eficiente para 2018.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de consultas por correo electrónico que han sido contestadas por el Servicio de Multas de Circulación en el plazo de 3 días hábiles.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 75 50 50 50 70 70
Valor Madrid 58 51 44 64 75 77

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Calcula el porcentaje de ciudadanos/as que, habiendo solicitado información a través de la dirección de correo electrónico gesmultas@madrid.es , son contestados por el mismo canal en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Estadística elaborada por el personal encargado de la prestación del servicio.
Unidad de medida: Poecentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de ciudadanos/as contestados por correo electrónico en un plazo máximo de 3 días hábiles / Nº total de ciudadanos contestados por correo electrónico) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades