Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de consultas por correo electrónico que han sido contestadas por el Servicio de Multas de Circulación en el plazo de 10 días hábiles

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Anual 2021: causas de incumplimiento: Falta de personal suficiente. Acciones correctivas: No pueden adoptarse medidas, por escasez de personal.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de consultas por correo electrónico que han sido contestadas por el Servicio de Multas de Circulación en el plazo de 10 días hábiles
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100
Valor Madrid 90 99

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Calcula el porcentaje de personas que, habiendo solicitado información a través de la dirección de correo electrónico gesmultas@madrid.es , son contestadas por el mismo canal en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Responsables:
D.G. de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Fuentes de datos: Estadística eleaborada por el personal encargado de la prestación del servicio
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de ciudadanos/as contestados por correo electrónico en un plazo máximo de 10 días hábiles/ Nº total de ciudadanos contestados por correo electrónico) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades