Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Llamadas telefónicas atendidas al mes, por Samur Social, de las personas mayores de 65 años que precisen escucha y apoyo emocional.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media

Anual 2013: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2012.

Anual 2021: este indicador se incorporó, a la CS, en julio de 2021 por lo que los datos de los indicadores corresponden al último semestre del año. Se han adaptado los estándares a las mediciones reales de 2021

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Llamadas telefónicas atendidas al mes, por Samur Social, de las personas mayores de 65 años que precisen escucha y apoyo emocional.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 20 25
Valor Madrid 32

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Cuantifica las llamadas recibidas por parte de las personas mayores de 65 años en situación de vulnerabilidad social residentes en el municipio de Madrid y atendidas por el servicio a lo largo de un año desarrollando tareas de escucha y contención emocional.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Samur Social
Unidad de medida: Media
Fórmula de cálculo: Sumatorio del número de llamadas recibidas por mayores de 60 años en situación de vulnerabilidad social, que demandan escucha y contención emocional en un año.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades