Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Incidencias tramitadas por la EMVS. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número de incidencias y/o solicitudes
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Incidencias tramitadas por la EMVS. Indicador informativo.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 5.871 5.398 5.092 6.429

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de incidencias y/o solicitudes presentadas por las personas adjudicatarias relativas al patrimonio de la EMVS, analizarlas y derivarlas a los agentes externos (empresas de mantenimiento de patrimonio y los seguros) de forma adecuada y con la mayor celeridad posible y a partir de ellas, poner en marcha acciones de mejora del servicio.

Se tramita la incidencia y/o solicitud cuando se analizan para su posterior derivación a empresas externas (mantenimiento o seguro).
Responsables:
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Fuentes de datos: Aplicación de Atención y Reclamaciones de la EMVS
Unidad de medida: Número de incidencias y/o solicitudes
Fórmula de cálculo: Sumatorio del número de incidencias y/o solicitudes
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades