Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Horas de formación del personal de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Media de horas.

Anual 2019: La EFAM no ha proporcionado los datos de formación del año 2019

Anual 2021: a partir de la evaluación 2020 se considera el personal tanto interno como externo.

Otros valores de referencia
Valores anuales del indicador Horas de formación del personal de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.
2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 20 20 20 20 25 25 25 30 30 20 20 20 20 20 20 30
Valor Madrid 24,76 26,83 24,10 48,46 80,18 127,90 79,60 42,40 40 77,17 85,21 48,02 37 55,29

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: A través de estudio realizado en los Servicio de Coordinación de las Oficinas de Atención al Ciudadano, se calculará el número de horas de formación de personal, obteniendo el promedio de horas de formación anual.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Estudios realizados en el Departamento de Coordinación de Oficinas Línea Madrid.
Unidad de medida: Media de horas.
Fórmula de cálculo: Media del total de horas de formación de cada persona
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades