Ayuntamiento de Madrid
madrid.es
Sistema de Cartas de Servicios
Estás en:
Inicio
Compromiso
Compromiso: 03.- Informamos en la recepción sobre las actividades del Centro; al menos el 85% de las personas usuarias y sus familiares estén satisfechas con la atención recibida.* Satisfechas: valoración igual o superior a 4 en una escala de 1 a 5.
Utilice el botón "Atrás" del navegador
volver
Descripción:
Este compromiso ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.
Cartas de Servicios asociadas al Compromiso:
62.- Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo
Indicadores asociados al Compromiso:
Porcentaje de personas usuarias satisfechas con la atención recibida en recepción del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.
Porcentaje de familiares satisfechos con la atención recibida en recepción del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo.
Utilidades
Glosario
Para imprimir utiliza el navegador en lugar del enlace.
Imprimir